www.mallorcadiario.com

Un velero de 29 metros con dos tripulantes encalla frente a la playa de Can Pere Antoni

lunes 15 de octubre de 2018, 10:01h
Un velero de dos palos, con dos tripulantes a bordo -el capitán y un marinero-, ha encallado este lunes en la zona de la playa de Can Pere Antoni, delante de la Costa del Gas.

Así ha informado el Servicio de Emergencias 112, que ha detallado que los dos tripulantes -capitán y marinero- no han sido heridos.

Se ha activado a efectivos de la Policía de Palma, Salvamento Marítimo y Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Un velero de 29 metros con dos tripulantes encalla frente a la playa de Can Pere Antoni

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    189225 | Juan - 15/10/2018 @ 23:44:33 (GMT+1)
    Apreciados Srs./Sras. Policías Municipales de Palma. Hace ahora una media hora he visitado desde la acera la situación del barco varado en las rocas. Así las cosas el barco recibe embates de las olas junto con los constantes movimientos oscilantes violentos del casco y de por ende de los 2 mástiles. Eso hará tarde o temprano que "los cables de acero", obenques, jarcias, drizas, estay de proa, de popa, etc. se quebranten y rompan con el peligro que supondrá que con la oscilación del barco salgan disparados dada la inclinación del barco hacia la acera pudiendo literalmente segar de cuajo el cuerpo de alguna persona que se halle en las cercanía de ese velero. A eso de las 22.45 había una decena de curiosos pero imagino que mañana por la mañana serán más los que haya en las cercanías del barco. En mi entender y opinión creo que sería conveniente que se impidiera de forma inmediata el que los curiosos se acerquen a la cercanía o el radio de acción de esos cables de acero para evitar dramáticas desgracias de inocentes incautos. Así pues les agradecería que tomen las medidas oportunas para evitar las mismas. Atentamente.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.