www.mallorcadiario.com
Andratx celebra la Diada d'Oportunitats este fin de semana
Ampliar

Andratx celebra la Diada d'Oportunitats este fin de semana

martes 23 de octubre de 2018, 09:44h
El regidor de Promoción Económica y de Comercio, Gaspar Alemany, la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, y la regidora de Turismo y Mercados, Encarna Rodríguez, han presentado este martes la III edición de la Diada d'Oportunitats, que tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de octubre en la Plaza de España y la Calle Constitución.

El objetivo es que un año más los establecimientos del municipio que hayan formalizado previamente su participación tengan una oportunidad para sacar a la calle su remanente de la temporada y así aprovechar una buena oportunidad en el momento del cambio de armario. Generalmente se podrá encontrar ropa, calzado y complementos.

La feria se celebrará durante dos días seguidos: el sábado 27, en horario ininterrumpido de 10h a 20h, y el domingo 28, de 10h a 15h. La misma se distribuirá en dos zonas de interés: por un lado la Plaza de España, donde se ubicarán carpas individuales de los comercios participantes; y por el otro la Calle Constitución, calle peatonal en la que los comercios que en ella se encuentran podrán sacar sus expositores y dar así a conocer sus productos y su localización.

"Lo que buscamos con esta Diada es dar un impulso al pequeño y mediano comercio del municipio, un aliciente para aquellos comercios que quieran participar", comenta Gaspar Alemany. Añade que "además los andritxoles y quienes nos visiten podrán encontrar artículos a precios muy rebajados, y pasar un buen día por el centro del pueblo".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.