www.mallorcadiario.com
Armengol hace sombra a la comparecencia de Cladera por las inundaciones

Armengol hace sombra a la comparecencia de Cladera por las inundaciones

martes 23 de octubre de 2018, 10:21h

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha convocado a la prensa a las cuatro y media de la tarde de este martes para dar a conocer el proyecto ganador del concurso de ideas para el nuevo Son Dureta. La convocatoria, anunciada hoy en la agenda oficial de la presidenta, coincide con la comparecencia de la consellera de Hacienda y Función Pública, Catalina Cladera, para informar de la gestión de las emergencias en las recientes inundaciones de Sant Llorenç en las que fallecieron 13 personas.

Cladera comparece quince días después de la tragedia para explicar la actuación del Govern en la que es una de las intervenciones más esperadas del curso parlamentario, dada la magnitud de la catástrofe y las dudas suscitadas sobre la adopción de medidas y los retrasos en la publicación de las alarmas.

Armengol "contraprograma" la intervención de su consellera citando a la prensa para darles a conocer la maqueta y los detalles del nuevo centro sociosanitario que se construirá sobre el antiguo Son Dureta y que es uno de los proyectos estrella de la actual legislatura. Una coincidencia, intencionada o no, que no ha pasado despercibida a los periodistas que esperan hace días las explicaciones de Cladera y que señalan al Infiltrado que ahora tendrán que elegir entre una de la dos citas, con el consiguiente perjuicio para sus lectores o espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.