www.mallorcadiario.com
Las playas de Ciutat Jardí y Can Pere Antoni obtienen el certificado Aenor
Ampliar

Las playas de Ciutat Jardí y Can Pere Antoni obtienen el certificado Aenor

lunes 29 de octubre de 2018, 15:09h
El Ayuntamiento de Palma ha renovado el certificado Aenor que acredita el cumplimiento de las directrices de accesibilidad universal de cinco puntos situados en los balnearios 7 y 15 de la Playa de Palma, Cala Estància, Ciudad Jardín y Can Pere Antoni. Además, trabaja para conseguirlo en Cala Major.

Por esto, el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, y la coordinadora general del área, Virginia Abraham, han recibido este lunes el certificado Aenor.

La delegada de Aenor en Baleares, Soledad Sesidedos, ha sido la encargada de entregar la certificación y ha destacado que con esta renovación, "Palma es, hoy en día, la ciudad española con más playas certificadas de toda España".

Por su lado, Romero ha defendido que "la accesibilidad" es su "prioridad" y que han "hecho que sea transversal, abarcando diferentes áreas y diferentes servicios".

El concejal también ha anunciado que, además, están trabajando en estos momentos para añadir a la certificación "una sexta playa, que sería la de Cala Mayor".

El pasado mayo se instaló una pasarela de madera que permite acceder a la playa de Cala Mayor de manera accesible, a través del acceso situado en la calle Guillem Díaz-Plaja.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios