www.mallorcadiario.com
Registrados 191 incidentes en Baleares a consecuencia del temporal de lluvias y tormentas
Ampliar

Registrados 191 incidentes en Baleares a consecuencia del temporal de lluvias y tormentas

lunes 29 de octubre de 2018, 18:57h

El Servicio de Emergencias (SEIB) 112 ha registrado hasta las 18.00 horas un total de 191 incidentes en todas las Islas relacionados con las lluvias y las tormentas de este lunes. Según ha informado, se han contabilizado 134 incidentes en Mallorca, 44 en Menorca, 12 en Ibiza y uno en Formentera. La mayoría han sido por caída de árboles (62), inundaciones en la vía pública o en bajos (41) o acumulación de agua en la calzada (38). El más importante en Mallorca ha sido el rescate de una mujer, por parte de los efectivos de la Policía Nacional en Baleares, que había quedado atrapada en su vehículo en el puente de la Calle Cabana con Antonio Maura.

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una mujer que se había quedado atrapada en su vehículo, un taxi, al intentar atravesar el puente del Camí de Sa Cabana que se encontraba inundado de agua.

Según han detallado en un comunicado este lunes, a las 02.45 horas de la madrugada del domingo una patrulla recibió el aviso para socorrer a una mujer que había intentado atravesar la carretera con el coche, quedando inmovilizado su vehículo y con el agua llegando hasta el volante.

El agua, que ejercía una fuerte presión sobre las puertas del vehículo, impedía a la conductora poder abrir las mismas. Ante ello, dos agentes de la Policía Nacional se adentraron a pie hasta el vehículo para socorrer a la víctima, una mujer de 57 años de edad, que se encontraba paralizada y tenía las piernas entumecidas por el agua.

Los dos agentes, venciendo la presión del agua sobre la puerta del vehículo, pudieron acceder hasta la mujer, a la que sacaron y trasladaron a hombros hasta un lugar seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.