www.mallorcadiario.com
Suspenden tres sesiones del juicio del Caso Over hasta el 12 de noviembre
Ampliar

Suspenden tres sesiones del juicio del Caso Over hasta el 12 de noviembre

Por Redacción
martes 30 de octubre de 2018, 09:30h
Parón en el juicio por el Caso Over. La sección segunda de la Audiencia de Palma ha suspendido las tres sesiones previstas para esta semana tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares. Está previsto que retome el juicio el próximo 12 de noviembre.

El juicio se ha suspendido tras la declaración de una trabajadora de Over Marketing, la empresa encargada de las campañas electorales del PP en los años 2003 y 2007 que está investigada por beneficiarse presuntamente de fondos públicos. La empleada ha asegurado que durante el tiempo que trabajó en esta compañía, entre 2004 y 2005, vio "cosas raras" como que se conociera información de concursos públicos que todavía no se habían anunciado.

En el Caso Over están encausados el expresidente del Govern y exministro de Medio Ambiente Jaume Matas y el exconseller de Interior José María Rodríguez; el publicista y dueño de Over Marketing, Daniel Mercado; la exsecretaria general de Interior María Luisa de Miguel y la exjefa de publicidad de Salud Marisa Durán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios