www.mallorcadiario.com

Tots Sants pasado por agua: el mal tiempo merma la afluencia de visitantes a los cementerios

Por Redacción
jueves 01 de noviembre de 2018, 08:40h
Día de Tos Sants deslucido. La lluvia que ha caído a lo largo de la mañana ha reducido el número de visitantes a los cementerios. A primera hora de la mañana eran pocos los que se acercaban pero a medida que ha ido transcurriendo la jornada aumentaba el número de personas.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha encabezado hoy la comitiva municipal en la tradicional visita institucional al cementerio de Son Valentí de la capital por el Día de Todos los Santos, que ha transcurrido bajo la lluvia.

También han participado en la visita la concejala de Sanidad y Consumo y presidenta de la Empresa Funeraria Municipal, Antònia Martín, y los concejales José Hila, Joan Ferrer, Adrián García, Llorenç Carrió y Rodrigo Romero, ha informado el consistorio.

Han asistido también regidores del grupo popular, Javier Bonet, Guillermo Sánchez, Antònia Roca y María José Bauzá, así como Josep Lluís Bauzá y Bartomeu Cañellas de Ciutadans.

Tras el recorrido por el cementerio, la comitiva municipal ha rendido homenaje en la plaza del Record a los bomberos, policías y funcionarios del ayuntamiento enterrados en Son Valentí. El alcalde y los portavoces de los grupos municipales han depositado una corona de flores.

Un segundo homenaje ha tenido lugar en la plaza de la Llibertat, done han depositado otra corona en el monumento a los caídos por la libertad.

Posteriormente ha tenido lugar un acto organizado por Memoria de Mallorca en el Muro de la Memoria del camposanto, en recuerdo de las víctimas del fascismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios