www.mallorcadiario.com
Sant Antoni convoca 20 plazas en su oferta de empleo público
Ampliar

Sant Antoni convoca 20 plazas en su oferta de empleo público

El Ayuntamiento de Sant Antoni y su empresa pública Ossan han aprobado más de una veintena de plazas dentro de su oferta de empleo público para 2018.

La oferta, publicada en el BOIB de 11 de octubre, incluye tres plazas de agente de policía, una plaza de oficial de la Policía Local, otra de técnico de administración general y una para monitor del aula de terapia.

Según ha informado el Ayuntamiento, a estas plazas se suman otras tres incluidas en la tasa adicional para la estabilización de la ocupación temporal.

Se trata de las plazas de auxiliar operador de sistemas, auxiliar administrativo y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Además, se han aprobado 14 plazas correspondientes a personal laboral de la empresa pública Obras y Servicios Sant Antoni Sociedad Anónima, Ossan.

La oferta corresponde a dos plazas de oficial de mantenimiento, tres plazas de auxiliar administrativo y nueve plazas de monitor multidisciplinar.

Por otra parte, en el BOIB de 1 de noviembre se han publicado las bases reguladoras de una bolsa de trabajo de peones de obras y servicios municipales.

Esta bolsa de personal laboral temporal está destinada a cubrir las posibles necesidades urgentes de provisión de puestos de trabajo, realizar sustituciones, cubrir bajas laborales, vacaciones u otras eventualidades. El sistema de selección para esta bolsa de trabajo será el de concurso público.

Las funciones propias de este puesto son realizar el mantenimiento de señales de tráfico, trabajos asignados a la brigada de Obras, montaje de instalaciones necesarias para actos públicos o fiestas, retirada de árboles o paredes caídas por temporales o llevar a cabo pequeñas reparaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.