www.mallorcadiario.com
Vadillo: “El Barça nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes”
Ampliar

Vadillo: “El Barça nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes”

viernes 09 de noviembre de 2018, 10:48h
El Palma Futsal afronta el tercer examen exigente en su mejor momento del curso. Primero contra segundo con los papeles cambiados. El Barça Lassa llega de ganar su partido avanzado frente a O’Parrulo Ferrol lo que le mientras que los mallorquines sueñan con repetir la gesta de Torrejón. El técnico balear rebaja la euforia pese al liderato y huye de todos aquellos que sitúan al Palma en la lucha por los títulos porque “se quieren quitar presión pero están a la misma altura que nosotros”.

El Palma Futsal afronta otra jornada desde el liderato tras un brillante inicio de temporada. Las siete victorias en ocho jornadas dejan al equipo en una situación inmejorable de cara a conseguir el primer objetivo de la temporada y clasificarse para la Copa de España con solvencia y sin problemas y, de paso, guardar los recortes de una clasificación histórica ostentando el liderato en solitario de la mejor liga del mundo de fútbol sala. Si bien la realidad es una bien diferente a lo que apunta el sentido común y la lógica, los de Antonio Vadillo quieren seguir haciendo historia y alargar este gran momento el máximo de tiempo posible aunque el siguiente rival no será nada sencillo.

“Vamos a afrontar un partido contra un todopoderoso como el Barça, en su casa"

El Palma visita el sábado el Palau Blaugrana para enfrentarse al Barça Lassa, uno de los grandes favoritos al título y segundo clasificado tras los isleños, que cuentan con un punto de ventaja sobre los catalanes porque jugaron esta semana un partido avanzado de la siguiente jornada ya que coincide con la competición europea.

El reto vuelve a ser mayúsculo pero el Palma Futsal se mira en el espejo de Torrejón de hace quince días cuando fue capaz de vencer al Movistar Inter. Repetir la hazaña no es tarea fácil pero la ambición del equipo no tiene techo y quiere repetir la gesta. El técnico, Antonio Vadillo, reconoce que “vamos a afrontar un partido contra un todopoderoso como el Barça, en su casa".

La motivación del partido en sí ya habla por si sola, con un escenario precioso y con la entidad y la calidad del rival a nivel colectivo e individual que hace que sea un partido muy atractivo” pero avisa que los grandes ya no se relajan ante su equipo y que “tenemos que ser conscientes que nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes ya que el factor sorpresa con el Palma ya no juega y será un partido muy difícil, en el que tenemos que estar concentrados y mentalizados los cuarenta minutos; tenemos que dar nuestro máximo potencial para luchar por los tres puntos” explica.

"Tenemos que dar nuestro máximo potencial para luchar por los tres puntos"

El técnico vuelve a reiterar que “la presión nos la ponemos nosotros en el día a día, nuestra intención es crecer cada semana y para nosotros es un gran examen, una buena prueba, porque habrá momentos de adversidad que serán muy difíciles y ahí tendremos que demostrar que estamos madurando y que sabemos interpretar estas situaciones. Dentro de un partido hay muchos mini partidos y tenemos que saberlos gestionar. Y más en una cancha como la del Barça”.

El Palma es el líder, con un punto de ventaja sobre el Barça Lassa y con un partido menos y con la clasificación para la Copa de España al alcance de la mano. “Vamos en una situación inmejorable pero eso va a hacer que el partido se agrande más en su complejidad porque ellos saldrán con el cuchillo entre los dientes para ganarnos, para dar un golpe sobre la mesa, para luchar por esa primera plaza” apunta Vadillo, que admite que “para nosotros el liderato es anecdótico pero vamos a luchar para que esa anécdota dure el máximo tiempo posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.