www.mallorcadiario.com
OK Premium Cars, un cambio estratégico de OK Group en la comercialización de marcas 'premium'
Ampliar

OK Premium Cars, un cambio estratégico de OK Group en la comercialización de marcas 'premium'

viernes 09 de noviembre de 2018, 11:09h

OK Cars, la división de distribución de vehículos perteneciente al grupo empresarial OK Group, lanza al mercado OK Premium Cars. Esta nueva división de comercialización y Renting Flexible de vehículos, centrada exclusivamente en los modelos Premium y Sport de reconocidas marcas automovilísticas, "intensifica la apuesta de OK Group por la gestión integrada de vehículos casinuevos, además de confirmar la solidez de un modelo de negocio iniciado en el año 2004 que ya ha superado los 100.000 vehículos vendidos", señala la compañía en un comunicado.

A partir de una conceptualización ecléctica del espacio, OK Premium Cars brinda a su clientela las soluciones a las necesidades de movilidad más exigentes en El centro expositivo diáfano de OK Premium Cars en Palma está formado por más de 1.000 metros cuadrados de exposición y 1.300 vehículos en stock. Este primer centro OK Premium Cars en Mallorca se halla situado en Gran Vía Asima 36 del Polígono Son Castelló, donde aúna una selección de vehículos Premium y Sport de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Infiniti, Jaguar, Jeep, Land Rover, Lexus, Maserati, Mercedes, Mini, Porsche, Smart y Volvo, entre otras. A la vez, ofrece ventajosas condiciones de financiación y un servicio de asesoramiento personalizado durante la vida útil del vehículo que incluye servicio postventa, gestión de coche de sustitución y hasta 3 años de garantía.

OK Premium Cars, junto con OK Cars y OK Rent a Car, pertenece a OK Group, y cuenta actualmente con más de 30 centros y oficinas ubicados en las principales ciudades españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.