www.mallorcadiario.com
Conoce algunos de los próximos lanzamientos de coches para el año 2019

Conoce algunos de los próximos lanzamientos de coches para el año 2019

viernes 16 de noviembre de 2018, 09:59h
En el año 2019 una extensa variedad de coches la que hará su entrada al mercado.

En este artículo vamos a detallar algunos de los vehículos que van a aparecer en breve. Dependiendo de sus características, despertarán bastante interés en el transcurso de los meses próximos.


Cada uno de ellos cuenta con la fecha de venta debidamente confirmada para el año 2019. Sin embargo, antes de que termine el año lo más probable es que las personas conozcan algunos de estos modelos, al igual que sus características.

Modelos que puedes tener en cuenta para tu próxima compra

Estos novedosos modelos que surgirán para el próximo año estarán unidos a los que se encuentran hoy en día, haciendo que sea un poco más complicado la elección para los compradores.


Escoger el coche ideal para los conductores es algo complicado con el transcurso de los años, por lo que es de mucha utilidad contar con una herramienta que pueda hacer este proceso mucho más ágil.


En la página web oficial de Rastreator, líder del sector de comparadores, se pueden comprar coches nuevos en oferta, donde podrás conocer más sobre los próximos lanzamientos de coches del 2019.

Mercedes GLB

La plataforma MFA 2, que dio lugar a la novedosa clase A, va a servir como base familiar para la variación de un monovolumen de la clase B, y dentro de esta familia también va a aparecer para el año 2019 la versión inédita de SUV.


Desde sus puertas hasta el interior del modelo GLB, será motivo de conversación en la proyección familiar de dicha clase B. Además, el estilo que posee parece haberse inspirado en el modelo GLS, con ángulos, superficies al igual que proporciones, que hacen que su imagen sea robusta.

Volvo V40

El reciente prototipo 40.2 que ha presentado Volvo ha dejado claro que este será el sucesor del modelo V40, siendo de esta misma forma rival de los futuros modelos VW Golf y Audi A3, entre otros modelos.


Teniendo conocimiento del novedoso modelo XC40, esta otra versión SUV que se ha puesto a la delantera, ha hecho mucho más sencillo poder imaginar el futuro de este modelo que estará entre los próximos lanzamientos de coches del 2019.

Volkswagen Golf

En el interior de este mítico modelo se podrán ver numerosas novedades, mientras que la parte exterior va a ser muy parecida a las de sus antecesores. Tan solo habrá unos cambios para mantener actualizada su imagen.


La evolución de la plataforma modular MQB promete que este estreno sea muy importante, ya que contará con una versión micro-híbrida en 48V, aparte de los motores de gasolina TSI con desconexión en los cilindros TGI de gas natural, Diésel, híbrido, eléctrico o GTE.

BMW Serie 8

Este modelo es el orgullo del diseñador de España Jacobo Domínguez. El Gran Coupé hace la misma propuesta deportiva pero con una mayor funcionalidad, que ofrecen sus cuatro puertas laterales.

Opel Astra

El modelo Opel Astra para el año 2019 tendrá una imagen más actualizada y moderna. Como Opel ya es propiedad de PSA, lo más lógico es pensar que para que las normas de homologación WLTP se puedan cumplir, el Astra tendrá que recurrir a los novedosos motores Peugeot 308, a pesar de que aún no se ha confirmado este hecho al 100%.

Audi Q4

El modelo Q4 tendrá la capacidad de mostrar un diseño mucho más coupé. Sin embargo no hay que emocionarse tanto, ya que para conseguir este diseño han sacrificado ciertas capacidades que eran muy funcionales.


El Audi Q4 es el nombre de un nuevo modelo que el fabricante de automóviles de Ingolstadt podría lanzar en 2019 para completar su gama SUV, ya que este modelo encajaría perfectamente en el segmento de crossover de tamaño mediano.


Sin embargo, este debe ser solo el penúltimo modelo en llegar. De hecho, la gama Audi se completaría posteriormente con el Audi Q6.


¿A que leyendo este artículo te han dado ganas de repente de adquirir un coche nuevo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.