www.mallorcadiario.com
Nubes por la tarde con probabilidad de algún chubasco en Mallorca
Ampliar

Nubes por la tarde con probabilidad de algún chubasco en Mallorca

viernes 23 de noviembre de 2018, 08:46h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos de nubes medias y altas aumentando por la tarde a nuboso o cubierto con probabilidad de algún chubasco ocasional y aislado en general débil. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso. Viento flojo.

Las precipitaciones serán poco probables a lo largo de este viernes en Baleares

Las precipitaciones se producirán este viernes en la mayor parte del país, con máximas que rondarán los 20 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). No obstante, las precipitaciones serán poco probables en Baleares.

En concreto, en la Península y archipiélagos el cielo estará este viernes nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, Málaga y entorno de Pirineos.

En Canarias no se descarta que las lluvias tengan cierta intensidad en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a remitir y a disminuir la nubosidad. Las precipitaciones son poco probables en el Cantábrico, extremo sureste peninsular y Baleares.

La cota de nieve estará en torno a los 1.200/1.400 metros en el Cantábrico, bajando a 1.100/1.200 metros, 1.400/1.700 metros en Pirineos y Sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el este de Canarias y en el norte peninsular, siendo más acusado en el noreste. En aumento en Baleares, área del Levante y oeste de Andalucía. Este viernes el viento será de componente norte en Canarias y predominio de las componentes sur y oeste en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.