www.mallorcadiario.com
El IMAS celebra en Palma el Día Internacional de la Infancia
Ampliar

El IMAS celebra en Palma el Día Internacional de la Infancia

Por Redacción
sábado 24 de noviembre de 2018, 12:01h

La consellera de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), Margalida Puigserver, ha asistido este viernes al acto que ha organizado el área de Menores y Familia de la institución para conmemorar el Día Internacional de la Infancia, que se celebra cada año el 20 de noviembre.

Según el comunicado del Consell de Mallorca, el acto, que ha tenido lugar en la LLar d'Ancians, se ha dividido en varias partes. En concreto, se han nombrado a los nuevos integrantes del Consell de la Infancia y Adolescencia, se ha hecho un repaso de los principales programas del área de Menores y, entre otras cosas, se ha proyectado un vídeo que recoge las actividades que se han llevado a cabo en este organismo.

El Consell de la Infancia y Adolescencia del IMAS está formado por 37 consellers que se dividen en dos secciones, una con niños de 6 a 12 años y otra sección con niños de 13 a 18 años.

Entre los programas presentados por el área del IMAS, han destacado el Programa Esperança (programa de adopción de menores con necesidades especiales o grupos de hermanos), el Club de l'Expressió (un espacio dirigido a grupos infantiles y jóvenes para que puedan expresar sus emociones y experiencias) o el programa de psicomotricidad terapéutica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios