www.mallorcadiario.com
Logitravel quiere hacerse con los viajes del Imserso

Logitravel quiere hacerse con los viajes del Imserso

lunes 26 de noviembre de 2018, 11:00h
Grupo Logitravel, a través de su marca Club Senior Travel, se presentará en enero a la licitación del concurso para personas mayores IMSERSO, liderado por el ex CEO de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, José María Hoyos.

El concurso constará, como en ediciones anteriores, de tres lotes: Costas, Islas y Circuitos por España, válido para dos años y prorrogable a otros dos años mas. El concurso mueve más de un millón de pasajeros cada año, distribuidos entre los meses de octubre a junio.

El objetivo del concurso es la promoción del turismo social para personas mayores y el mantenimiento del empleo en zonas turísticas, como las Islas Baleares y Canarias, y en general la mayoría de la costa turística peninsular.

El poder de contratación del Grupo Logitravel y su tecnología de última generación les posiciona como uno de los firmes candidatos a adjudicarse alguno de los lotes del concurso. El compromiso del Grupo Logitravel es ir un paso más en la operativa de reservas y está preparando un operativo para que todos los clientes que residan en poblaciones de menos de 20.000 habitantes puedan realizar sus reservas, pagar y recoger la documentación del viaje sin desplazarse de su localidad.

Según comenta José María Hoyos, “el Grupo Logitravel quiere ir un paso más en relación a sus competidores en relación al aspecto social del programa y operará los lotes a través de un Centro Especial de Empleo, reforzando el carácter social del programa y ayudando a la incorporación laboral a las personas con discapacidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.