www.mallorcadiario.com
Asombro en el PP: la UE confirma que nadie ha pedido un régimen especial para la agricultura balear
Ampliar

Asombro en el PP: la UE confirma que nadie ha pedido un régimen especial para la agricultura balear

Por Redacción
jueves 29 de noviembre de 2018, 09:08h
La visita del presidente del Partido Popular a Bruselas para reunirse con los comisarios europeos de Transporte, Violeta Bulc, y de Agricultura, Phil Hogan, se ha cerrado con una sorpresa. Company asegura que en la Unión europea no se tiene constancia de ninguna petición del Gobierno de España o del Govern para solicitar un régimen específico para la agricultura balear. Company defiende el régimen para compensar la insularidad de las regiones periféricas de la Unión.

Company ha entregado al comisario Hogan una copia del régimen específico que se aplica a las islas del Egeo y ha asegurado que ahora “el Govern haga el trabajo que le toca”.

“El comisario me ha dicho que no sabe de ninguna petición de España o del Govern. Es muy triste que de algo que se habla tanto en Baleares, algo con lo que se hace tanto postureo por parte de la Sra. Armengol y de su Govern, aquí en Bruselas no sepan de qué les hablamos”, ha manifestado.

Company ha asegurado que “el comisario Hogan lo estudiará y lo mirará con todo el cariño. Hemos salido muy contentos de la reunión y ahora el Govern tiene que hacer el trabajo que le toca hacer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios