www.mallorcadiario.com
Moreno: 'El Reus querrá rebelarse y eso le hace muy peligroso'
Ampliar

Moreno: "El Reus querrá rebelarse y eso le hace muy peligroso"

viernes 30 de noviembre de 2018, 18:06h
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha alertado este viernes del peligro que entraña enfrentarse a un rival, el Reus Deportiu, que se encuentra en zona de descenso.

"Estas situaciones (en la tabla de clasificaciones) hacen que te rebeles y quieras cambiarlo y eso te hace muy peligroso. Tengo mucha experiencia en esas situaciones y eso siempre une y te hace empujar", ha señalado Moreno en la rueda de prensa previa a la visita al campo del conjunto catalán.

El entrenador mallorquinista ha estudiado a fondo al Reus. "Es el tercer equipo que más corre de la categoría y hace muchas cosas bien. Tiene facilidad para tener el balón y este tipo de equipos te hacen sufrir, espero un partido muy difícil y, si queremos sacar algo positivo de Reus, tenemos que igualarles en trabajo y luego estar finos", ha indicado.

Moreno pronostica un futuro espléndido a su equipo si es capaz de regresar con los tres puntos a la isla.

"Si ganamos en Reus todo lo que vendrá será fantástico, así que hay que darlo todo. El partido nos va a exigir mucho pero nos regalará mucho más, por ello vale la pena el esfuerzo", ha señalado.

Según el entrenador valenciano, si su equipo gana afrontará la semana (el Mallorca jugará el partido de vuelta de la Copa del Rey el miércoles en el campo del Valladolid y recibirá después al Málaga en Son Moix) "de la mejor manera posible".

También ha recordado que en el once catalán "hay muchos jugadores con pasado en el Nàstic" (equipo al que dirigió entre los años 2013 y 2016).

"Les deseamos lo mejor pero queremos ganar allí", ha subrayado Vicente Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.