www.mallorcadiario.com
Pabisa Hotels invierte 40 millones en 2 hoteles nuevos en la Playa Palma
Ampliar

Pabisa Hotels invierte 40 millones en 2 hoteles nuevos en la Playa Palma

sábado 01 de diciembre de 2018, 11:12h
La cadena hotelera mallorquina Pabisa Hotels ha destinado 40 millones de euros a la construcción de dos nuevos hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas superior en la Playa de Palma que serán inaugurados en el año 2020, ha informado esta empresa en un comunicado.
Con la incorporación de estos dos nuevos establecimientos, la compañía contará con seis hoteles en propiedad en la zona que superarán las mil habitaciones.

Las obras, para las que se ha contratado a la constructora Llull Sastre, se están ejecutando en un solar de 19.900 metros cuadrados adyacente al actual hotel Pabisa Bali.

La inversión total prevista es de aproximadamente 40 millones de euros, incluyendo el coste del suelo. Para la operación se ha recurrido a fondos propios y financiación bancaria.

El presidente y CEO de Pabisa Hotels, Onofre Pascual, ha destacado que este proyecto representará un nuevo impulso estratégico de la hotelera para mantenerla a la vanguardia del sector en la zona y en Mallorca. "En definitiva, se trata de un proyecto generador de ilusión", ha señalado Pascual.

Pabisa Hotels valora la Playa de Palma como la de mayor proyección de futuro del turismo en Mallorca, de ahí la decisión de crecer en la misma zona en la que se ubican sus cuatro hoteles y sus oficinas centrales.

La construcción de ambos proyectos comenzó en noviembre, tras disponer de una nueva licencia municipal que autoriza las modificaciones realizadas al plan inicial.

El proyecto arquitectónico tiene el sello del estudio palmesano Arquit3ctes y contempla la construcción de un hotel de 4 estrellas superior con 90 junior suites (180 plazas) en cuatro plantas cuyo nombre comercial será Pabisa Bali Park. Abrirá de febrero a noviembre.

El 5 estrellas, cuyo nombre está aún por decidir, ofrecerá 150 suites (300 plazas) en cinco plantas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.