www.mallorcadiario.com
Los Socialistas de Alcúdia celebran su 40 aniversario
Ampliar

Los Socialistas de Alcúdia celebran su 40 aniversario

Por Redacción
sábado 01 de diciembre de 2018, 16:21h

Los Socialistas de Alcúdia han celebrado el 40 aniversario del nacimiento de la Agrupación en el que han hecho balance de todo el trabajo realizado hasta ahora y han avanzado que esperan tener "un segundo alcalde socialista en 2019".

Según ha detallado este sábado el PSIB-PSOE en un comunicado, la secretaria general de la formación socialista, Francina Armengol, ha agradecido a la gente su dedicación "magnífica y comprometida que en 40 años ha sabido transformar la ciudad, con proyectos, con una mirada abierta y con una gran capacidad de pacto en beneficio de los ciudadanos".

De hecho, Armengol ha recordado que los inicios "no fueron fáciles cuando veníamos de una terrible dictadura de la que tenemos víctimas", pero que "el coraje" de la "gente valiente" ha permitido "tener representación en el Ayuntamiento y comenzar a cambiar este municipio".

También se ha hecho especial mención al primer "y único alcalde socialista que ha tenido el municipio", Antoni Alemany, avanzando que desde la formación "esperan tener un segundo alcalde socialista en 2019".

Por su parte, la secretaria general de Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, también ha querido expresar su agradecimiento "a todas las personas que hace 40 años decidieron dar un paso adelante para defender los valores y las ideas socialistas".

El acto de aniversario ha conmemorado las palabras del primer secretario general, Pep Rebassa, cuando decía que "tenemos el corazón a la izquierda y la sangre roja". Precisamente, se ha hecho entrega de un obsequio a la familia de Rebassa en recuerdo y agradecimiento de su labor en la agrupación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame