www.mallorcadiario.com
Sixt premiada mejor empresa de alquiler de coches del mundo
Ampliar

Sixt premiada mejor empresa de alquiler de coches del mundo

miércoles 05 de diciembre de 2018, 10:04h

Sixt, el proveedor de servicios de movilidad internacional, ha recibido los World Travel Awards (WTA) a "La empresa de alquiler de coches corporativos líder en el mundo", reconociéndola como la mejor empresa del mundo de alquiler de coches corporativos. Sixt Luxury Cars y Sixt Limousine Services también lograron el primer lugar como los mejores del mundo, dejando por detrás a la competencia internacional.

Los World Travel Awards han sido otorgados en varias categorías durante 25 años y son considerados como los premios de más alta consideración en toda la industria de viajes. Un jurado independiente formado por expertos internacionales evalúa numerosos parámetros, incluidos el servicio y la calidad del producto. Las empresas que destacan por su especial dedicación y su excepcional rendimiento son propuestas para el codiciado premio.

Sixt ha recibido varios World Travel Awards este año, entre ellos, Mejor Rent a car en los Estados Unidos, Mejor Rent a car corporativo y Mejor Luxury Chauffeur Service en Asia. En julio de este año, el proveedor de servicios de movilidad obtuvo el World Travel Awards en 14 categorías en numerosos países europeos.

Regine Sixt, Vicepresidenta Ejecutiva Senior de Marketing Internacional:

"Recibir los World Travel Awards, el Oscar de la industria del turismo, como el mejor del mundo en tres categorías, es un tributo a nuestro rendimiento. Mi agradecimiento va para todos nuestros empleados de todo el mundo. "Ellos dan a Sixt cada día lo mejor de sí mismos, siempre posicionando en el centro a nuestros clientes y sus necesidades, y son una parte esencial de los servicios globales del Grupo Sixt".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.