www.mallorcadiario.com
'El turismo que viene', un nuevo foro con los protagonistas de la industria clave de Baleares
Ampliar

"El turismo que viene", un nuevo foro con los protagonistas de la industria clave de Baleares

miércoles 05 de diciembre de 2018, 10:53h

Mallorcadiario.com estrena este sábado una nueva sección semanal dedicada al mundo del turismo. "El turismo que viene" centrará su atención en todos los aspectos que giran en torno a una actividad que proporciona el 11 por ciento del producto interior bruto del país y que es fundamental para la generación de empleo, especialmente en una comunidad como Baleares. La sección acercará cada semana a los lectores de mallorcadiario la visión de un protagonista destacado en el desarrollo de la actividad turística, de forma que cada uno de ellos aporte su visión sobre la realidad, la evolución y los retos de futuro con los que se enfrenta el sector.

Hoteleros, touroperadores, gestores de compañías aéreas, de la logística del turismo, de las infraestructuras... Estas voces autorizadas hablarán sobre las cuestiones de actualidad que inciden directamente en el negocio, pero también sobre los aspectos más cotidianos que afectan a los habitantes de esta comunidad.

ESCARRER ABRE LA SECCIÓN

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, abrirá el turno de entrevistas este sábado 8 de diciembre.

"El turismo que viene" nace con la vocación de trasladar a la sociedad los debates que afectan a un sector clave en el desarrollo económico y social de Baleares, haciendo de mallorcadiario.com una referencia también en la información de carácter económico y, más específicamente, sobre la industria turística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.