www.mallorcadiario.com
Lleno absoluto en la inauguración del Mercado Navideño de Bierkönig Centre en Playa de Palma

Lleno absoluto en la inauguración del Mercado Navideño de Bierkönig Centre en Playa de Palma

jueves 06 de diciembre de 2018, 18:38h
Éxito en la apertura del Mercado Navideño de Bierkönig Centre en Playa de Palma. El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, junto con el director gerente del grupo mallorquín Nova Hospitality, Franscisco Jiménez han realizadoel tradicional corte de cinta al que, además, les acompañó el humorista mallorquín Agustín “El Casta”.

Francisco Jiménez declaró que “estamos encantados de poder presentar la segunda edición de nuestro Mercado Navideño“ y añadió que “de nuevo, todo el equipo ha trabajo con muchas ganas e ilusión, deseamos que tenga una buena acogida y seguir celebrando año tras año esta cita”.

Cabe destacar, como señaló el director gerente del grupo mallorquín Nova Hospitality que “este proyecto tiene como objetivo mejorar la oferta de ocio en Playa de Palma para contribuir a la desestacionalización y aumentar la calidad de la zona”.

Por su parte, Miquel Ensenyat volvió a destacar que “propuestas como éstas contribuyen a mejorar la calidad en la oferta de ocio en la zona y acercar la Playa de Palma al público local y residente en la isla.”

Tras la inauguración, Agustín “El Casta” ofreció de forma gratuita un monólogo con su personaje Lorenzo Llamas. El equipo Palma Futsal también acudió de forma oficial a esta cita. Cabe señalar que Nova Beach del grupo mallorquín Nova Hospitality es patrocinador del equipo de fútbol sala.

La gran novedad de este año es la pista de hielo gratuita que todos los visitantes podrán disfrutar hasta el 16 de diciembre en horario de apertura del Mercado Navideño. La oferta de Bierkönig Centre en esta nueva edición del Mercado Navideño se completa con diferentes actividades dirigidas a adultos y familias con niños. Hoy, jueves 6 de diciembre, la cantante y cuentacuentos, Maria Bimbolles, ha ofrecido una actuación de forma gratuita en lasinstalaciones del recinto.

El viernes 7 de diciembre de 19 a 21 horas, los Monkey Doo Swing Band amenizarán la pista de baile en una jornada especial de swing y el 14 de diciembre a las 20 horas, Jaime Gili pondrá la nota de humor en Bierkönig Centre. La entrada es gratuita y está abierta a todos los públicos.

Así mismo, pensando también en los más pequeños, cada sábado y domingo a partir del 8 de diciembre, de 12 a 14 horas se realizaran talleres infantiles de forma gratuita y el Mercado Navideño contará con animación infantil como pintacaritas, malabares y globoflexia.

La oferta se completa con la recogida de cartas que hará Papá Noel todos los sábados y domingos en horario de 12 a 14 horas (jueves y domingos) y de 18 a 20 horas (sábados). Todos aquellos que lo deseen podrán hacerse una foto en el photocall habilitado para la entrega de cartas.

El Mercado Navideño permanecerá abierto desde hasta el 16 de diciembre: de lunes a viernes de 17 a 22 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 22 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.