www.mallorcadiario.com
Camp Redó “al límite”: “Señor Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”
Ampliar

Camp Redó “al límite”: “Señor Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”

viernes 07 de diciembre de 2018, 07:35h
Las quejas de los vecinos de la barriada palmesana de Camp Redó no cesan. Vecinos del barrio y la plataforma Salvem Camp Redó han vuelto a denunciar el abandono de la zona, de las calles adyacentes a los bloques conocidos popularmente como Corea y del parque público de la barriada (Can Simonet) comprendido entre las calles Felip II y Joan d''Austria, detrás del colegio San José de la Montaña.

Los vecinos aseguran que Camp Redó “está al límite” e ilustran sus quejas con una baterñia de fotografías en las que se ve el lamentable estado de las aceras. Por ello apelan al alcalde de Palma: “Sr. Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”.

También han recogido fotografías que evidencian la marginalidad de la plaza sita frente al mercado municipal y en el parque: “se encuentra en una situación dramática, defecaciones humanas, alcohol bajo las sombrillas, porros, orines por doquier y basura, ¿hasta cuándo?”

Mallorcadiario.com ya recogió el pasado mes de junio los testimonios de vecinos que denunciaban el consumo de drogas en la vía pública a todas horas del día, la suciedad y el comportamiento incívico de los grupos de personas del centro de Ca l'Ardiaca, dependiente del IMAS (Consell de Mallorca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Camp Redó “al límite”: “Señor Noguera, los vecinos no pueden ni caminar por las calles”

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    189803 | Pep remugas - 08/12/2018 @ 09:43:43 (GMT+1)
    Senyors.....pau.....no hiha dobbers per tot...sanalles per emt, pujada de sou x tothom, mes enxufats que mai amb mes assessors que mai i ara voleu gent que faci feina????? Caaaaaaaaaaa !!!!!!feixistes!!!!!!
    189799 | Lorenzo maya - 07/12/2018 @ 18:49:59 (GMT+1)
    Estoy viviendo fuera de palma y estuve la semana pasada dos días "a ciutat" y daba vergüenza los sucia y descuidada que estaba. Basura, graffitis, hierbajos.... Me dejó muy mala impresión
    189790 | Mallorquina - 07/12/2018 @ 09:38:10 (GMT+1)
    Tres negocios van ya al lado de Ca l?arcadia y dos de ellos ya cerraron y el tercero no acaba de arrancar porque mucha gente no quiere pasar por allí por no ver a esta gente fuera. Sé que es una pobre gente, que hay que ayudarlos, pero no creo que dejarlos por Palma a su libre albedrío y recogerlos a la hora de dormir sea una solución. Alcohólicos, toxicómanos, depresivos,... necesitan una ayuda real, no una "tirita".
    189788 | Ciudadana Palma - 07/12/2018 @ 09:10:25 (GMT+1)
    Si solo se tratara de Camp Redó. Llevo 12 años residiendo en Palma y nunca la había visto tan abandonada. Es una vergüenza. Sino saben hacer su trabajo que se vayan del consistorio, ya.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.