www.mallorcadiario.com
Masiva respuesta a la campaña Cap Infant Sense Jugueta en Santanyí
Ampliar

Masiva respuesta a la campaña Cap Infant Sense Jugueta en Santanyí

martes 11 de diciembre de 2018, 11:58h
Como cada año, el área de Participación Ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santanyí ha puesto en marcha, la campaña Cap Infant Sense Jugueta para recoger juguetes que ya no se utilicen para las familias más necesitadas. En esta ocasión ha sido un éxito aún mayor al de años anteriores.

Este año se ha superado el número de donaciones respecto a años anteriores, según explica el concejal de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Antoni Matas: "El año pasado los juguetes no cabían en el camión que las llevará a Cáritas, y este año tendremos que hacer varios viajes. No hemos hecho un recuento detallado, pero calculamos han duplicado los 800 juguetes recogidos en la campaña del año pasado. Debemos dar las gracias a todos los que han contribuido con un donativo, todas los juguetes están en muy buen estado y hay algunos que están prácticamente nuevos. Ahora será Cáritas la encargada de clasificarlos y ponerlos a punto para que ningún niño se quede sin un presente estas fiestas. ".

Para el Ayuntamiento de Santanyí “es importante que los niños y niñas del municipio no pierdan la ilusión de todo el año, por lo que muchos de estos juguetes se irán repartiendo durante el año”. “También hay cumpleaños y otras fiestas, y ningún niño puede quedarse sin disfrutar de una sorpresa, como el resto de niños”, apuntan. Cáritas Mallorca además de ser la encargada de comprobar el buen estado de todo lo que se ha recibido, como también se hará responsable de su distribución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.