www.mallorcadiario.com
Los taxistas de PIMEM pasearán a los ancianos para que disfruten de las luces de Navidad
Ampliar

Los taxistas de PIMEM pasearán a los ancianos para que disfruten de las luces de Navidad

martes 11 de diciembre de 2018, 13:58h
Carrera especialmente solidaria la de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM): llega "el Paseo de la Ilusión”, un paseo gratuito en taxi para los ancianos de la entidad Hermanitas de los Pobres. El objetivo es que vean y disfruten del alumbrado navideño de Ciutat.

“El trayecto tendrá una duración de dos horas, realizando además una parada en el bar El Clásico (calle Joaquín Turina) en la que invitaremos a los ancianos a un café con leche o chocolate caliente con ensaimada” explica Biel Moragues, presidente de la asociación.

Esta campaña solidaría nace con la intención de ofrecer, a personas que viven en riesgo de exclusión social, “la oportunidad de disfrutar de Palma y su alumbrado navideño, de una manera única” cometa Moragues.

En “El Paseo de la Ilusión” participarán entre 30 y 40 taxis de la asociación y está confirmada la asistencia de más de medio centenar de ancianos. Moragues también confirma que el paseo “dará comienzo desde la sede de las Hermanitas de los Pobres en General Riera, 17”.

El primer recorrido llevará a los participantes por General Riera, Vía Alemania, Vía Roma, Ramblas, Calle Unión, Carlos I, Jaime III, Vía Argentina, Paseo Marítimo, Hotel Palas Atenea, Vuelta hacia Escollera, Antoni Maura y Plaza de Cort. La vuelta se realizará por Plaza Reina, Calle Unión, Ramblas, Antonio Marqués, 31 de Diciembre, Abuyahya, Ausias March y General Riera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.