www.mallorcadiario.com
Inca acogerá de nuevo el concierto de OT en la gira 2019
Ampliar

Inca acogerá de nuevo el concierto de OT en la gira 2019

jueves 13 de diciembre de 2018, 10:22h
Por segundo año consecutivo, el "talent show" Operación Triunfo aterrizará en Inca. La capital del Raiguer formará parte de la gira que realizará el grupo de artistas salidos de la academia y que pasará por Barcelona, ​​Madrid, A Coruña, Pamplona, ​​entre otros. De este modo, el polideportivo Mateu Cañellas acogerá el evento musical que el verano pasado juntó más de 11.000 personas.

Por parte del Ayuntamiento se colaborará para el concierto tenga éxito y produzca pocas molestias a la población. Por este motivo, se prevé montar un dispositivo de movilidad similar al del pasado verano con ciertas variaciones para facilitar la llegada tanto en la ciudad como en la zona del espectáculo. «Si bien es importante acoger un evento de este tipo, también es importante gestionar una afluencia de personas extraordinaria en un corto periodo de tiempo», dijo Peña. También se prevé crear zonas de aparcamiento excepcionales y promover el uso del transporte público.

El consistorio de la capital del raiguer prevé montar un dispositivo de movilidad similar al del pasado verano con ciertas variaciones para facilitar la llegada tanto en la ciudad como en la zona del espectáculo.

"Si bien es importante acoger un evento de este tipo, también es importante gestionar una afluencia de personas extraordinaria en un corto periodo de tiempo", ha asegurado el regidor de Participación Ciudadana, Antoni Peña. Además se prevé crear zonas de aparcamiento excepcionales y promover el uso del transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.