www.mallorcadiario.com
El talento cultural balear, en Think up Culture! Barcelona
Ampliar

El talento cultural balear, en Think up Culture! Barcelona

jueves 13 de diciembre de 2018, 10:31h

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través de la Dirección General de Cultura y del Institut d'Estudis Baleàrics por medio de su programa TalentIB, participa en la edición de este año de Think up Culture! Barcelona, junto con la Fundación Fomento del Turismo de Menorca y la Fundación Mallorca Turismo.

De esta manera, un total de 14 proyectos culturales de Baleares se desplazan a Barcelona los días 13 y 14 de diciembre de la mano del Programa de apoyo a las industrias culturales y creativas, Think up Culture!, para darse a conocer y forjar alianzas con el sector privado catalán.

Entre los proyectos seleccionados se explican propuestas tan diferentes como el Centro de Investigación Escénica de Sineu (Mallorca), los dinamizadores culturales y gestores de residencias artísticas es Far Cultural (Menorca) o el acontecimiento para mujeres creativas Ladies, Wine & Design (Ibiza). En total se han seleccionado cinco proyectos de Menorca, cinco de Mallorca, tres de Ibiza y uno de Formentera.

Así, los días 13 y 14 se organizan una serie de sesiones abiertas al público. El programa se cerrará con una muestra de los proyectos y un concierto del grupo mallorquín Cap de Turc, que basa su expresión musical adaptando el folclore de Mallorca, acompañado por las ilustraciones del Premio Nacional de Cómic Max. El concierto es este jueves, a las 18.00 horas, en el Espai Mallorca de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.