www.mallorcadiario.com
Meliá inaugura su tercer hotel en Argentina

Meliá inaugura su tercer hotel en Argentina

jueves 13 de diciembre de 2018, 11:28h
Meliá Hotels International ha anunciado hoy, la inauguración oficial de su tercer hotel en Argentina, el Gran Meliá Iguazú tras invertir 20 millones de dólares en su renovación, ha informado la compañía. El Gran Meliá Iguazú, ubicado en el lado argentino del Parque Nacional Iguazú, dispone de 138 habitaciones y forma parte de los considerados por la compañía "hoteles excepcionales" por estar situados en espacios naturales que fomentan la conexión de los clientes con la naturaleza, como es el caso del Meliá Serengeti (Tanzania) y el Meliá Ba Vi Mountain (Vietnam).
El Parque Nacional de Iguazu es considerado como una de las Siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Al acto de inauguración oficial asistieron el presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri y el ministro de Turismo Gustavo Santos, así como Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, l vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, y el CEO de Albwardy Investmentents, Ali Albwardy.

Meliá Hotels International que cuenta con unos 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países de cuatro continentes bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.