www.mallorcadiario.com
La Fiscalía mantiene los 22 años de cárcel al marido de Lucía Patrascu por su asesinato
Ampliar

La Fiscalía mantiene los 22 años de cárcel al marido de Lucía Patrascu por su asesinato

jueves 13 de diciembre de 2018, 12:17h

La Fiscalía ha anunciado este jueves ante el Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares que mantiene su petición de 22 años de cárcel al marido de Lucía Patrascu al considerar que la asesinó. Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2016 cuando este, tal como confesó, la emprendió contra a ella a cuchilladas en su domicilio.

Ante el jurado, la fiscal Carmen Fernández, ha argumentado que considera que el crimen es un asesinato porque, entre otras cosas, el acusado le dijo a su hijo y a varios testigos que "la mató porque era una puta" y tras esto se sentó a esperar que le detuvieran porque ya había hecho lo que quería, debido a que "no soportaba que le fuera a dejar".

Respecto al trastorno mental transitorio que mantiene la defensa del acusado, la fiscal se ha referido al testimonio de su hija que durante el juicio dijo que no tenía la sensación de que su padre se hubiera arrepentido. "Si una persona tiene trastorno mental transitorio, se arrepiente y pide perdón, al menos a sus hijos", ha señalado.

Por su parte, la acusación particular ha eliminado varios de los agravantes que solicitaba y se ha alineado con la petición de cárcel de la Fiscalía. Además pide otros dos años por malos tratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.