www.mallorcadiario.com
Vicente Moreno cita a 19 jugadores y prescinde de Aridai
Ampliar

Vicente Moreno cita a 19 jugadores y prescinde de Aridai

viernes 14 de diciembre de 2018, 14:11h
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha convocado a diecinueve futbolistas para el partido que este sábado enfrentará a su equipo con el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón. En la lista no figura el canario Aridai Cabrera, que no superó esta mañana las últimas pruebas físicas a las que fue sometido.

Viajan a Gijón los porteros Manolo Reina y Miquel Pareras; los defensas Joan Sastre, Fran Gámez, Xisco Campos, Martín Valjent, Antonio Raillo, Pervis Estupiñán; los centrocampistas Babá, Dani Rodríguez, Pablo Valcarce, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Sergio Buenacasa, Lago Junior; los delanteros Álex López, Abdón Prats, Carlos Castro, Stoichkov.

Alineación probable del Mallorca: Parera; Fran Gámez, Raillo, Xisco Campos, Joan Sastre; Valcarce, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Álex López.

Vicente Moreno: “Espero que estemos atrevidos y saquemos nuestro potencial”

Vicente Moreno ha calificado el partido del sábado en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ como “atractivo”: “Es un partido atractivo para todos y también para nosotros en un estadio histórico. Vamos a intentar hacer las cosas bien y sacar un buen resultado, que no será fácil”. Sobre la imbatibilidad del Sporting de Gijón como local, Moreno afirma que “las estadísticas están para romperse y muestran que no será un partido fácil”.

El entrenador de Massanassa alerta del peligro del conjunto asturiano: “Es un equipo que hace las cosas muy bien y en muchos aspectos. Como nosotros, maneja muchos registros”. “Al margen del entrenador, hay plantilla para conseguir los objetivos. Tienen a un entrenador que conoce muy bien a sus jugadores y llevan una trayectoria de trabajo importante, las cosas no pasan por casualidad”.

Moreno es exigente con sus jugadores sobre lo que tienen que hacer sobre el terreno de juego: “Espero que estemos bien, que estemos finos, atrevidos, que saquemos nuestro potencial y, si no lo hacemos, el porcentaje de opciones de ganar se reduce”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.