www.mallorcadiario.com
La embarcación italiana 'Bunker Prince', líder en Puerto Portals
Ampliar

La embarcación italiana "Bunker Prince", líder en Puerto Portals

sábado 15 de diciembre de 2018, 18:21h
La embarcación italiana "Bunker Prince" encabeza la clasificación de la regata Dragon Winter Series tras la segunda jornada celebrada este sábado en Puerto Portals (Mallorca).
"Bunker Prince", liderada por Yevgen Braslavet, se ha impuesto en las tres regatas disputadas, con lo cual encadena cinco triunfos en las once pruebas celebradas hasta ahora en la serie.

La prueba sigue caracterizada por el dominio de los regatistas alemanes en los primeros puestos de la clasificación general.

La jornada de hoy ha estado caracterizada por los vientos de oeste-suroeste, que se han mantenido estables con una media de diez nudos.

La clasificación general continúa liderada por las embarcaciones germanas, "MeerBlick" con 54 puntos, seguida por "Goldkante", que se encuentra a ocho puntos del primer puesto. "Rosie" se mantiene en el tercer puesto con 73 puntos.

La II edición de la Dragon Winter Series finalizara? el fin de semana del 18 al 20 de enero con la entrega del trofeo al mejor clasificado y a los vencedores de las categori?as Best Classic y Best Corinthian.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.