www.mallorcadiario.com
Acusan al PSOE de Calvià de buscar votos 'regalando jamones' en los centros de ancianos
Ampliar

Acusan al PSOE de Calvià de buscar votos "regalando jamones" en los centros de ancianos

sábado 15 de diciembre de 2018, 20:20h
El líder del Partido Popular en Calvià, José Manuel Ruiz, ha realizado unas publicaciones en sus cuentas de Facebook y Twitter en las que acusa que una "comitiva de asesores y cargos municipales del PSOE" de Calvià está visitando los centros de ancianos del municipio con el fin de buscar votos para las próximas elecciones a cambio de "regalar jamones".
Acusan al PSOE de Calvià de buscar votos 'regalando jamones' en los centros de ancianos
Ampliar


Así, por ejemplo, en su perfil de facebook, Ruiz ha escrito: "El PSOE en Calvià vuelve a las andadas. Siguen anclados en la manera de hacer política de hace años. Esa que les ha llevado al desastre en Andalucía. No solo evidencian su nefasta gestión, haciendo ahora, a meses de las elecciones, lo que no han hecho en tres años y medio, sino que además pretenden no se qué reconocimiento, REGALANDO JAMONES. Aunque parezca una broma, es así. Toda una comitiva de asesores y cargos municipales del PSOE, están visitando estos dias nuestros clubs de la tercera edad y como tarjeta de visita, entre otros regalos,dejan un jamón. Suena a política rancia, de políticos trasnochados, y no a preocupación por nuestros mayores. Vuelve el PSOE a lo de siempre, a tomarnos por tontos a los calvianers, camuflando su incompetencia con regalos. Preocupante".

Tras esta afirmación, los comentarios de otros internautas no se han hecho esperar, algunos apoyando esta postura crítica de Ruiz y otras manifestando su desacuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.