www.mallorcadiario.com
El Manchester United despide a Jose Mourinho
Ampliar

El Manchester United despide a Jose Mourinho

martes 18 de diciembre de 2018, 11:00h
El Manchester United ha anunciado este martes la destitución de Jose Mourinho. El entrenador portugués deja al equipo sexto clasificado en la Premier a 19 puntos del líder Liverpool. El United sí está clasificado para octavos de la Champions y se jugará el pase ante el PSG. "El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato", señala la entidad mancuniana, que ha agradecido al técnico luso "su trabajo durante su período" en el equipo y le ha deseado "éxito en el futuro".

El United ha informado de que nombrará a un nuevo entrenador interino hasta el final de la temporada, mientras realiza "un exhaustivo proceso de búsqueda" para encontrar nuevo preparador. Mourinho recaló en el United en mayo de 2016, cuando firmó un contrato de tres temporadas. En sus dos años y medio al frente del banquillo conquistó una Liga Europa (2017), una Carabao Cup y una Community Shield. En Premier, el equipo finalizó sexto en su primera campaña y segundo tras el City el curso pasado.

De esta manera, el exentrenador del Real Madrid, el Inter de Milán o el Oporto es destituido por segunda vez en su carrera, después de que el Chelsea prescindiese de él el 17 de diciembre de 2015, con los 'blues' decimoquintos en liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.