www.mallorcadiario.com
03347, el gordo cae en s'Arenal, Inca, Palma, Can Picafort y Cala Ratjada
Ampliar

03347, el gordo cae en s'Arenal, Inca, Palma, Can Picafort y Cala Ratjada

sábado 22 de diciembre de 2018, 12:40h

Al menos siete décimos del número 03.347, agraciado hoy con el Gordo de Navidad, se han vendido en Baleares: dos en el Arenal, otros dos en Cala Rajada y uno en Can Picafort, Inca y Palma.

"Es una alegría que no te puedes imaginar, a ver si es alguien conocido y al menos alguien que lo necesite", ha dicho a Efe Toñi, una de las loteras de la administración situada en la calle Berga del Arenal donde se han vendido dos décimos.

Es la primera vez que reparten algo del Gordo, aunque el año pasado vendieron décimos de un quinto, explica Toñi, que dice no tener ni idea de quién puede ser el premiado entre los clientes de esta zona turística donde compran tanto vecinos como turistas.

También es la primera vez que "tocan" el Gordo en el punto de venta situado en un bar de la carretera de Artà a Alcúdia, en Can Picafort. "No ha venido todavía nadie a reclamarlo", aseguran con alegría.

En Cala Rajada se han vendido dos décimos en la calle Cala Aguya; en Inca se ha vendido uno en la calle Francesc de Borja Moll y en Palma en la calle Felipe II.

El número 03.347 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid.

El número ha estado muy repartido por todo el país y ha sido vendido, entre otras ciudades, en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.

El premio se ha dado a conocer a las 12.35 horas, en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.