www.mallorcadiario.com
El chip salva a 17 de los 21 perros que han entrado a Son Reus estas Navidades

El chip salva a 17 de los 21 perros que han entrado a Son Reus estas Navidades

miércoles 02 de enero de 2019, 18:00h
Un total de 17 perros de los 21 que han entrado en Son Reus desde el pasado 21 de diciembre han podido ser devueltos estos días a sus propietarios al tener todos ellos chip.
El centro, que durante estas fechas suele registrar muchas entradas debido al uso de la pirotecnia, resalta estas cifras y la buena decisión de dichos propietarios al identificar a los animales. El coordinador general de Benestar Animal, Josep Maria Rigo, agradece el papel de los voluntarios y de todas las personas que han adoptado un animal haciendo posible que el centro disponga de jaulas libres para gestionar un mayor número de entradas como las ocurridas la noche de fin de año.

La mayoría de los 21 perros (un total de 15) que han entrado en Son Reus desde el pasado 21 de diciembre y hasta hoy habían sido encontrados (lo que se denomina vagabundos) mientras que el resto eran renuncias (7) o perros en observación (2).

Las personas que se quieran informar para adoptar pueden entrar en la web http://adopta.palma.cat y visitar el Centro Sanitario de Protección Animal de Son Reus que abre de lunes a viernes de 9.00 horas y hasta las 13.30 horas y sábados de 9.00 a 12.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.