www.mallorcadiario.com

Las uvas de la suerte 2019

jueves 03 de enero de 2019, 03:00h

Y un año más, así sin darnos cuenta, ya casi hemos acabado las fiestas.

Solo nos quedan los Reyes Magos, que esperemos que traiga a nuestra isla muchas alegrías y ya a prepararnos para San Sebastián, que está a la vuelta de la esquina.

Un final de año trágico el de 2018 con inundaciones, volcanos, desastres climáticos variopintos y un clima político a punto de estallar en nuestro país, nos ha hecho a los españoles que en la Noche Mágica de fin de Año, nos centremos a ver las uvas en TELE 5, quienes retransmitieron desde Sant Llorenç, el paso al nuevo, para ver si las desgracias podían ser menos y empezar el 2019 con buen pie.

Y parece que algo así ha pasado, ya que 87.000 personas siguieron el cambio de año desde TELE 5, con los presentadores Lara Álvarez y Jesús Calleja y su alegría y desparpajo, en la retransmisión de las “uvas de la suerte”.

Yo debo de admitir que soy más de Ane Igartiburu, por quien no pasan los años y cada vez está más guapa, pero es cierto que siempre viene bien que se hable de un lugar donde parece que este año la mala suerte se ha cebado con sus habitantes y que por unos instantes, o todo el día, como dicen las encuestas, medio España, haya estado pendiente de si se llevaba un poquito de alegría a los mallorquines que lo han perdido todo en esta población recientemente.

Así que bueno, aunque esto no soluciona gran cosa para los habitantes de Sant Llorenç, tal vez haga que esta temporada turística, aumenten las visitas a la zona y con ello la riqueza para sus habitantes.

De una forma u otra ya hemos dejado atrás al fatídico 2018 y damos comienzo a un nuevo año que, si Dios quiere, seguro traerá muchas alegrías y esperemos que pocas tristezas.

Aunque movidito si promete ser, políticamente hablando en nuestra nacional, con las elecciones que tendremos antes de verano, esperemos que por lo menos, la temporada se de mejor que la anterior, para poder compensar las pérdidas de este año.

Los augurios político-económicos para el ya presente 2019, no son un halagüeños, pero por lo menos que la ilusión no nos falte y las ganas de mejorar el pasado año, puesto que la esperanza es lo último que debemos perder.

Es cierto que mucha gente lo ha pasado muy mal este año y que en las calles se huele más el olor a penar que a muchas alegrías, pero no debemos perder la esperanza de poder cambiar las cosas y poder mejorar un poco nuestra situación.

Y eso en gran medida dependerá mucho de cada uno de nosotros mismo.

Los problemas van a continuar, nuestros políticos seguirán sin ponerse de acuerdo y los dramas climatológicos seguirán existiendo, pero es cierto que de nosotros dependerá ver con otras gafas distintas lo que nos ocurre, siempre y cuando tengamos la suficiente inteligencia para poder hacerlo.

Desde Vilas Talentum, una servidora y todo mi equipo, les deseamos un año 2019 lleno de alegrías y muchas fuerza para superar las tragedias que por descontado han de venir, a ver si entre todos, podemos poner un poco de magia al año nuevo y hacernos la vida más fácil.

Feliz 2019 a tod@s nuestros lectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.