www.mallorcadiario.com
146 ferias, 119 mercados semanales y 46 estacionales en Mallorca este año
Ampliar

146 ferias, 119 mercados semanales y 46 estacionales en Mallorca este año

domingo 06 de enero de 2019, 08:05h
Los municipios de Baleares celebrarán a lo largo de 2019 un total de 192 Ferias, 143 mercados semanales y 81 mercados de carácter estacional, de acuerdo con el Calendario de Ferias y Mercados que publica anualmente la Dirección General de Comercio y Empresa, a partir de datos básicos facilitados por los ayuntamientos del ámbito de la comunidad.

Por Islas, Mallorca es la que prevé el mayor número de celebraciones de este tipo debido a su elevado número de términos municipales respecto al resto de territorios. Se llevará a cabo a lo lago de este año 146 ferias, 119 mercados semanales y 46 mercados estacionales.

Por ejemplo, este año, del 9 al 17 de marzo se celebrará en Marratxí la tradicional 'Fira del Fang', mientras que el Salón Náutico Internacional de Palma recalará del 27 de abril al 1 de mayo. O la 'Fira Dolça', de Esporles, que este año se celebrará el 6 de octubre.

En Menorca se tiene prevista la realización de 38 ferias, 18 mercados semanales y 19 mercados estacionales. Así, una de las más esperadas, la 'Fira de Sant Antoni, se llevará a cabo entre el 16 y 17 de enero en Mahón y es Castells, respectivamente. Por otra parte, la IV Feria del Turismo se celebrará en Alaior los próximos 6 y 7 de abril.

Finalmente, Ibiza celebrará 8 ferias, 4 mercados semanales y 11 mercados estacionales. En Formentera se realizarán 2 mercados semanales y 5 mercados estacionales.

El Calendario se puede consultar en la página web de la Dirección General de Comercio y Empresa. La información contenida en el calendario se podría actualizar con posibles modificaciones eventuales de datos que comuniquen las entidades organizadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.