www.mallorcadiario.com

El Govern celebra los vuelos tirados de precio para atraer turistas

El Govern celebra los vuelos tirados de precio para atraer turistas
Ampliar
martes 08 de enero de 2019, 07:00h
Vuelos a Mallorca tirados de precio en temporada baja. Desde la Península o Europa, cada vez es más usual y fácil venir a la 'isla de la calma' en los meses de invierno con trayectos que se venden a poco más de dos euros. Desde el Govern consideran que, al menos "una parte de la buena conectividad y las ofertas de vuelos" tiene mucho que ver con su estrategia y trabajo. "Bienvenidos sean siempre y cuando sirvan para dar a conocer todo lo que nuestras islas tienen que ofrecer en invierno", afirman fuentes de la conselleria de Turisme.
"El Govern trabaja desde el inicio de la legislatura para fomentar la temporada baja", indican las citadas fuentes. "La campaña #betterinwinter está dando sus frutos ya que hemos dado a conocer que las islas son un buen destino fuera los meses de verano", prosiguen.

Así, subrayan que desde la Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB) también se ha trabajado el tema de conectividad con diferentes aerolíneas por lo que al menos una parte de la buena conectividad y las ofertas de vuelos "viene precisamente de este trabajo realizado por la conselleria y la AETIB".

Turisme afirma que la labor es constante con las compañías aéreas para traer a los turistas -cada vez más y cada vez más barato- y también, para ofrecer experiencias diferentes, de invierno. "Desde la Agència hemos apostado por segmentos estratégicos de turismo (SET) para reunir sector privado y público con el objetivo de crear oferta especializada en los ámbitos turismo de naturaleza, de salud, eco-turismo activo, de lujo, deportes, gastronomía, cultura (y ahora MICE), como productos de temporada baja", afirman. El objetivo: diversificar tanto la oferta como la economía local, para que más sectores puedan aprovechar del turismo y para que haya sinergias con otros sectores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Govern celebra los vuelos tirados de precio para atraer turistas

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    190631 | Toni - 08/02/2019 @ 07:49:49 (GMT+1)
    Nada más fácil que obligarles a las compañías a lo siguiente : 1- el. botoncito de soy residente se muestra después de mostrar el precio 2 impedir a las compañías hacer seguimiento IP para geolocalizacion del visitante 3- en caso de no poderse/querer, entonces que el propio gobierno balear gestione la venta de billetes
    190183 | Aquí estamos, tan listos todos - 09/01/2019 @ 08:30:53 (GMT+1)
    Y, mientras tanto, los mallorquines pagando fortunas para podernos desplazar a la península, a pesar del supuesto... 75%. Tendremos que hacernos turistas y venir a Mallorca...
    190175 | Juan B - 08/01/2019 @ 14:13:00 (GMT+1)
    Los vuelos tirados de precio traen turistas tirados de gasto. Sólo favorecen a los hoteleros del todo incluído. No interesa este tipo de turismo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.