www.mallorcadiario.com
El Mallorca suma sólo tres de los últimos 12 puntos
Ampliar

El Mallorca suma sólo tres de los últimos 12 puntos

lunes 07 de enero de 2019, 16:19h
El Mallorca ha perdido tres de los últimos cuatro partidos disputados y aunque mantiene la octava posición en la tabla de clasificaciones con 30 puntos, su nivel de juego ha decaído de manera notoria. Los mallorquinistas han sido derrotados por el Málaga (1-2), Sporting de Gijón (1-0) y en la pasada jornada por el Almería, una derrota, la sexta de la temporada en la Liga 1,2,3, que ha encendido todas las alarmas debido a las circunstancias en las que se produjo. El único triunfo del conjunto que dirige Vicente Moreno en las últimas cuatro jornada fue ante el Gimnàstic de Tarragona en Son Moix (2-0).
El Mallorca jugó en Almería su peor partido del curso futbolístico, que afronta tras ascender de Segunda B. El meta Manolo Reina evitó un resultado que pudo ser mucho más abultado al parar dos penaltis y convertirse en la gran figura de su equipo con otras intervenciones decisivas.

Reina calificó de "anécdota" las dos faltas máxima que detuvo y lamentó que sus intervenciones "no sirvieran" para sacar algo positivo del estadio Juegos del Mediterráneo. El Mallorca recibirá el sábado al Deportivo de la Coruña y, por ahora, el club sigue sin pronunciarse sobre la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno tras sumar solo 3 de los últimos 12 puntos disputados.

Moreno ha afirmado que esa cuestión no le "preocupa", por ahora, y que mantiene la confianza en una plantilla diseñada con gran parte de los jugadores que conquistaron el ascenso.

En veinte jornadas los mallorquinistas han ganado 8 partidos, empatados 6 y perdidos 6, con 25 goles a favor y 19 en contra. Son números que "muchos habrían firmado" en el inicio del campeonato, según la opinión de directivos de la entidad, que valoran como un "éxito incuestionable" estar al acecho de la zona de promoción a Primera a falta de una jornada para que acabe la primera vuelta del campeonato
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.