www.mallorcadiario.com
Pacta cuatro años de cárcel y su expulsión del país por el intento de violación de una joven en Magaluf
Ampliar

Pacta cuatro años de cárcel y su expulsión del país por el intento de violación de una joven en Magaluf

martes 08 de enero de 2019, 12:21h

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre por intentar agredir sexualmente a una joven en Magaluf (Calvià) en junio de 2018. Según ha reconocido, mientras estaba en una discoteca del paseo marítimo de esta localidad, se metió en el baño de mujeres y ahí se abalanzó sobre ella.

Tras esto, la forzó a meterla en el cubículo del inodoro, cerró la puerta, la tiró contra la pared, intentó quitarle la ropa e introducirle el pene en la vagina sin conseguirlo aunque sí eyaculó sobre su ropa.

En el juicio, que se ha saldado con una conformidad, el hombre ha aceptado los hechos. Como se encuentra en situación irregular, la condena se le sustituirá por la expulsión a Senegal, su país de origen, una vez se hayan cumplido dos terceras partes de la pena.

Además, no podrá volver a España en el plazo de diez años, deberá realizar un curso de educación sexual y se someterá a libertad vigilada durante seis años más. También tendrá que pagar una indemnización de 10.000 euros, aunque sobre este extremo el procesado ha dicho que no tiene dinero.

El hombre ha intentado variar los términos del acuerdo hasta el último momento. Primero ha pedido no cumplir la pena y marchar a Senegal inmediatamente y, en un momento posterior, ha pedido cumplir la pena íntegra pero no ser expulsado.

A esto, el presidente del tribunal, Jaime Tártalo, le ha dicho que esto "no son las rebajas de El Corte Inglés" y que no estaban "regateando". Inicialmente, la Fiscalía pedía una pena de seis años de cárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Pacta cuatro años y la expulsión del país por el intento de violación de una joven en Magaluf

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    190177 | Asco - 08/01/2019 @ 14:31:44 (GMT+1)
    Es una vergüenza. A este individuo se le obliga a trabajar hasta que pague el billete y gastos de su expulsión. Y de por vida no se le permite la entrada en España ni en Europa. En caso de reincidencia cadena perpetua. Este individuo que parásita la asistencia española quiere encima quedarse en España. Qué asco.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.