www.mallorcadiario.com
OK Rent a Car incorpora Bilbao como nuevo destino
Ampliar

OK Rent a Car incorpora Bilbao como nuevo destino

jueves 10 de enero de 2019, 12:26h
OK Rent a Car abre un nuevo punto de atención en Bilbao. La división de alquiler de vehículos de OK Group prosigue su plan de expansión ampliando su red de oficinas en la península. Con esta nueva apertura, son 29 los destinos OK Rent a Car distribuidos en las principales ciudades de la geografía española.

La compañía ya está presente en la capital de Bizkaia, destino que, junto con la oficina instalada en Donostia-San Sebastián, consolida la presencia del grupo en el País Vasco. Su estratégico emplazamiento, a tan solo 11 kilómetros del centro de la ciudad, facilita los desplazamientos de sus clientes/as por la capital y ofrece mayor comodidad para visitar los parajes naturales de toda la comarca.

Desde este nuevo punto de alquiler, OK Rent a Car dará cobertura a todos los servicios que sus usuarios/as soliciten, al igual que viene haciendo en el resto de oficinas que conforman la actual red asistencial de OK Rent a Car en España.

Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo de OK Group, muestra su satisfacción por esta nueva apertura y afirma que “con esta incorporación, ya tenemos presencia en las 10 ciudades con más densidad de población de la Península y Baleares”. “Estamos muy orgullosos de seguir nuestro camino para liderar la movilidad en España, ofreciendo una de las mayores coberturas a los visitantes españoles y extranjeros”, añade Ktiri.

OK Rent a Car pone a disposición de sus clientes/as una amplia flota de vehículos, la cual abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executive, SUV, descapotables y superdeportivos. Ahora ya es posible reservar vehículos en Bilbao desde OKrentacar.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.