www.mallorcadiario.com
El Brondo Hotel acoge la presentación de la Revista 2Q Magazine #edicion13 y el cumpleaños del artista Rafael Amargo

El Brondo Hotel acoge la presentación de la Revista 2Q Magazine #edicion13 y el cumpleaños del artista Rafael Amargo

miércoles 16 de enero de 2019, 16:41h
El Brondo Architect Hotel acogió el pasado sábado 12 uno de los eventos más especiales celebrados en la isla: la presentación de la Revista 2Q Magazine #edicion13 + 44 Cumpleaños del artista Rafael Amargo.
El Brondo Hotel acoge la presentación de la Revista 2Q Magazine #edicion13 y el cumpleaños del artista Rafael Amargo
Ampliar
La revista 2Q magazine celebraba su cambio de imagen en esta nueva etapa, ya que la editora mallorquina Eva Moreno, vestida por por la diseñadora mallorquina Tania Presa, publicaba la edición dirigiéndola en solitario.
Casi 400 personas se dieron cita en Brondo Architect Hotel con un catering exquisito copas durante toda la noche. Su director Miguel Bordoy y María Moreno fueron los encargados de la exitosa noche.
El artista internacional Rafael Amargo, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, 4 Premios Max de las Artes Escénicas, 1 Premio Positano Leonide Massine de la Danza, 1 Premio APDE y un sinfín de reconocimientos más, fue el protagonista de esta edición de 2Q Magazine saliendo en portada y una gran entrevista interior. Su asistencia eclipsó a todos los invitados, pero además tuvimos el placer de contar con el director de cine Nacho Charrabe, películas junto a Pedro Almodovar, como Todo sobre mi madre, Carne Trémula, Torrente, etc. Además asistió Federica la hija de la Infanta Elena y Marichalar hermana de Froilán junto a su amigo Marcos Fonseca sobrino de Rafael Amargo, el empresario Aitor Enatarriaga, la periodista Dulce Gutierrez ambos desde Madrid.
Entre los invitados de la sociedad mallorquina, la actriz y modelo Silvia Salas, Javier Crespo el ex socio de la revista 2Q Magazine, la doctora Marta Serna, la periodista Angela Seguí, nuestro fashion victim Andrés Llompart junto a Ana Morey, el empresario Sito Palmer, el director de orquesta José María Moreno, la periodista Beatriz Mayans, Pedro Serra (de Grup Serra), Sabrina Olmo de Canal4, el empresario Jaime Pons, el director de Disfam Iñaki García, Rocio Peña y Gerard Rodriguez e infinidad de caras conocidas.
Los cantantes David Tavaré y Manuel Requena interpretaron en primicia el nuevo single “Elegancia” cuya letra está inspirada en la vida de la editora Eva Moreno, en breve lo lanzarán en todas las plataformas digitales. La actuación estelar vino de la mano del guitarrista flamenco “El Habichuela” (amigo y compañero de conciertos del maestro Paco de Lucía) y su hijo Benji al cajón que nos interpretaron grandes temas, y nuestra sorpresa fue que Rafael Amargo salió al escenario de forma espontánea y deleitó a los asistentes con un baile maravilloso que arrancó a todos los asistentes a bailar y cantar, viviendo así el momento estrella de la velada.
Los djs Marvin Pierce y Alberto Ojeda pusieron la nota musical deep house hasta las 00h de la noche que terminó y posteriormente, la fiesta siguió en el club Garito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.