www.mallorcadiario.com
Palma celebra este domingo el 40 aniversario de la Fiesta Ciclista de Sant Sebastià
Ampliar

Palma celebra este domingo el 40 aniversario de la Fiesta Ciclista de Sant Sebastià

Por Redacción
domingo 20 de enero de 2019, 08:59h

Palma acoge este domingo el 40º aniversario de la Fiesta Ciclista de Sant Sebastià y, para celebrarlo, se entregará a los participantes una camiseta conmemorativa con la obra 'Esfuerzo' del pintor Jorge Castillo.

En un comunicado emitido por Cort, se ha informado de que aún se pueden hacer las inscripciones este domingo a partir de las 10.00 horas en los entoldados situados en la plaza Mayor.

Se dará la salida oficial a las 12.00 horas en el arco situado en la plaza Santa Eulàlia con el "tradicional corte de cinta" y, entonces, miles de ciclistas se pondrán en marcha encabezados por un grupo de ciclistas federados y personas con alguna discapacidad que abrirán la paseada.

Las bicicletas continuarán el itinerario por el parque de la Mar, la avenida de Antoni Maura, la Rambla, el camino de Jesús, la calle de Salvador Dalí, hasta llegar al Palau de Deportes de Son Moix, haciendo un recorrido de unos seis kilómetros.

A la llegada al Palau Municipal de Deportes de Son Moix, habrá animación musical, zona de talleres y juegos infantiles con castillos hinchables aportados por el Consell de Mallorca, así como una zona de avituallamiento con agua y refrescos.

A partir de las 13.50 h, al escenario, se librarán los premios a los tres grupos más numerosos y se sortearán regalos entre todas las personas que hayan hecho el recorrido, que lleguen a Son Moix y que soliciten un 'ticket' para el sorteo cerca del escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios