www.mallorcadiario.com
El IFOC pone en marcha una nueva web
Ampliar

El IFOC pone en marcha una nueva web

viernes 25 de enero de 2019, 13:56h

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC) ha puesto en funcionamiento una nueva web institucional para facilitar el acceso a todas las personas usuarias en base a parámetros de claridad informativa, adaptación a las redes sociales y a los dispositivos móviles (smartphones y tablets), visualmente más moderna y atractiva y más sencilla y fácil de usar.

Además, la nueva web www.ifoc.es es accesible para personas con capacidades diferentes. El objetivo es que sea una web más cercana y centrada en satisfacer las necesidades de contacto e interacción entre el IFOC y la totalidad de las personas que utilizan sus servicios: demandantes y personas en mejora de empleo, empresas, personas emprendedoras, estudiantes y entidades colaboradoras.

Con la puesta en marcha de la nueva web institucional, la reciente entrada en funcionamiento del portal web de empleo www.gestionandote.com/agencia/ifoc y la plataforma de E-Learning de Calvià (que permite hacer cursos online desde el año 2018), el IFOC concluye el 100% de los objetivos tecnológicos marcados en esta legislatura en la que Calvià apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer las herramientas tecnológicas útiles que permitan, tanto a ciudadanía como a visitantes, mejorar su quehacer diario.

Todas las utilidades que ha puesto en marcha el IFOC están incluidas en la nueva web institucional (www.ifoc.es) que se configura como el canal informativo y de gestión en materia de empleo, formación y emprendimiento del Ajuntament de Calvià.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.