www.mallorcadiario.com
Trasmediterránea renueva su compromiso con el Ibiza Marathon hasta 2021
Ampliar

Trasmediterránea renueva su compromiso con el Ibiza Marathon hasta 2021

Trasmediterránea continuará ligada al Ibiza Marathon durante los próximos 3 años como naviera oficial del evento deportivo. La compañía apuesta de nuevo por facilitar la llegada de runners a la gran fiesta deportiva que se vivirá el próximo sábado 6 de abril en la Isla Mágica y lo hace asegurando su presencia hasta el 2021, por lo que confirma de esta manera su involucración en el running y en especial con el Ibiza Marathon, el Ibiza 12K paralelo y el novedoso formato de 21 + 21 kilómetros del Ibiza 42K Relay.

El acuerdo de patrocinio se ha firmado coincidiendo con la celebración de FITUR y ha contado con la presencia de Manuel Casanova, director del proyecto deportivo, y de Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterránea. “Para la organización de la prueba es un orgullo y a la vez una motivación contar con el patrocinio de Trasmediterránea y además para los 3 próximos años. Los corredores van a poder disfrutar de multitud de ventajas que ayudarán a la carrera a seguir creciendo”, afirma Casanova. Por su parte, Miguel Pardo afirma que “con este compromiso la compañía continúa apostando por las iniciativas deportivas que se desarrollan en la isla y que permiten desestacionalizar el turismo más allá de la temporada de verano”.

Durante la celebración del Ibiza Marathon, Trasmediterránea contará con salidas desde Barcelona, Gandía y Valencia con destino Ibiza y además, ofrecerá tarifas especiales para participantes y acompañantes con motivo de la colaboración entre ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.