www.mallorcadiario.com
“Armengol quiere correr más que nadie con el diésel, no puede ser la más chula de Europa”
Ampliar

“Armengol quiere correr más que nadie con el diésel, no puede ser la más chula de Europa”

Por Eduardo de la Fuente
lunes 28 de enero de 2019, 12:39h
“El Govern no ha hecho los deberes y le entran las prisas, quieren aprobar leyes sin consensuar con el sector”, así ha comenzado su comparecencia ante los medios el presidente del Partido Popular, Biel Company. El popular se refiera al maratón de seis leyes de este martes en el Parlament. Y ha incidido en la prohibición de los vehículos diésel en Baleares anunciada por el Pacte en el año 2025, una cuestión en la que considera el Ejecutivo se ha precipitado.

Company ha asegurado que coincide con el objetivo de la regulación del diésel, pero no así en la premura y en la forma de llevarla a cabo: Prohibición de los coches diesel. “Quiere correr más que el resto Coincidimos en los objetivos de la Unión europea, pero no en la forma de conseguirlos. La Sra. Armengol no puede ser la más chula de Europa cuando la UE da de plazo hasta 2040 ó 2050”.

El líder popular también preguntará a Armengol si “el Gobierno de España defiende los intereses de Baleares”, en relación al retraso en la aplicación del REB que se había anunciado para el uno de enero y a la reducción del 11,5 por ciento en la inversión finalista para Baleares propuesta en los Presupuestos Generales del estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios