www.mallorcadiario.com
Andreu Riera interpreta ‘Cinema per a tres’ en el Xesc Forteza
Ampliar

Andreu Riera interpreta ‘Cinema per a tres’ en el Xesc Forteza

miércoles 30 de enero de 2019, 12:06h

El Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma acoge el concierto de piano de Andreu Riera este sábado 2 de febrero, a las 20.30 horas.

'Cinema per a tres' es un trabajo compuesto por Rafael Aguiló y producido por Joan Bibiloni.

Se trata de un concierto de piano lleno de espontaneidad melódica mediterránea, muy intuitiva y sincera. El resultado es una música fresca, transparente, brillante, relajante y de un intimismo ardiente.

Cabe destacar que 'Cinema per a tres' ha sido finalista en los premios Enderrock Baleares 2018 como mejor edición clásica.

Andreu Riera también interpretará, del mismo autor, obras incluidas en la edición 'Vora Mar', de 2010, finalista en los premios UFI y los Premios de la Música, como mejor edición clásica.

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden adquirir online a través de la web palmacultura.cat o bien al Mar y Tierra Espacio de Cultura, en la calle Sant Magí, 89-91, de martes a viernes de 16.30 a 21.30 horas. También se pueden comprar en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios