www.mallorcadiario.com
Detenido el agresor de una mujer de 87 años en Ibiza
Ampliar

Detenido el agresor de una mujer de 87 años en Ibiza

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad marroquí de 48 años en la localidad de San José (Ibiza), como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, agresión sexual y lesiones.

Los hechos ocurrienron el pasado 13 de diciembre cuando una mujer de 87 años, residente de San José, fue agredida por el ahora detenido cuando se encontraba en su domicilio.

El agresor accedió al interior de la casa y, tras comprobar que la mujer estaba sola, la tiró al suelo colocándose encima de ella, manoseándola y golpeándole la cara. En un momento dado la mujer logró gritar pidiendo auxilio y una vecina acudió de inmediato lo que provocó que el agresor abandonara la casa a la carrera.

La víctima sufrió fuertes traumatismos en el rostro por lo que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.

La Guardia Civil abrió de San Antonio abrió entonces una investigación y logró identificar al autor quien resultó ser la misma persona que el pasado mes de abril intentó agredir sexualmente a una joven de 19 años en la vía pública de San Antonio.

Una vez identificado, el hombre fue detenido este sábado en la zona de la Bahía de San Antoni cuando se estaba en una terraza y no sin oponer antes una gran resistencia.

Según ha explicado la Guardia Civil, la localización "fue complicada ya que se trata de un 'okupa' sin domicilio conocido, que desde el día de la agresión no había vuelto a frecuentar los mismos lugares, se había dejado barba y siempre se desplazaba con gafas de sol y capucha para no ser reconocido".

A lo largo de este domingo el detenido pasará a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.