www.mallorcadiario.com
Antonio Orozco llegará el 19 de febrero con 'Único' al Auditorium
Ampliar

Antonio Orozco llegará el 19 de febrero con 'Único' al Auditorium

viernes 08 de febrero de 2019, 15:25h

El próximo martes 19 de febrero, Antonio Orozco actuará en el Auditorium de Palma. El artista ofrecerá un concierto en la Sala Magna a las 21 horas.

Orozco llega con 'Único', una propuesta que no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, sino mucho más que eso. "Hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos", explica el artista.

Nacio en Barcelona, de padres ursaonenses de clase trabajadora que poco más tarde emigraron y se afincaron en Hospitalet de Llobregat. Fue durante un viaje a Triana, cuando sólo tenía 15 años, Antonio Orozco se dio cuenta que la música era una prioridad en su vida. En mayo de 2004 sale su disco El principio del comienzo con la discográfica Universal, de éste confiesa que es realmente su estilo, que le han dejado hacer a su manera, con el consenso de sus productores de toda la vida. Sus duetos más conocidos son los que ha hecho con Lucie Silvas (What You're Made Of), con Malú (Devuélveme la vida) y con Luis Fonsi (Ya lo sabes). En el 2005 edita el disco Antonio Orozco, que es una recopilación de sus doce mejores canciones con las que se da a conocer en América Latina y otras partes del mundo.

Orozco ha cosechado ya varios premios entre los que destacan por su importancia un Premios Onda al Mejor Directo y un premio Tu música, (de la Isla de Puerto Rico) a su canción Devuélveme la vida. Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados. Ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y ha realizado más de mil conciertos a lo largo de su carrera profesional. En noviembre de 2015 ha sacado su último álbum, Destino, en el que el compositor cuenta que ha sido más sincero que nunca a través de sus canciones. Llegó a ser disco de oro en menos de 48 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.