www.mallorcadiario.com
Una representación de Cs Baleares acude a la manifestación de este domingo en Madrid
Ampliar

Una representación de Cs Baleares acude a la manifestación de este domingo en Madrid

domingo 10 de febrero de 2019, 13:43h
La presencia de Ciudadanos (Cs) Baleares en la concentración de este domingo en la Plaza de Colón de Madrid ha estado encabezada por el portavoz de Cs en el archipiélago, Xavier Pericay.

Además, también han asistido el diputado por Baleares en el Congreso, Fernando Navarro; la diputada del Parlament balear, Olga Ballester; la consellera insular, Cristina Fiol; el regidor municipal de Palma, Bartomeu Cañellas; así como la secretaria de Organización, Joana Capó y el coordinador del Comité Insular de Ibiza, José Luis Rodríguez.

El portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado que "hoy España ha sido un clamor y los ciudadanos han salido a la calle para poner freno al separatismo y a la deriva de Sánchez. El presidente del Gobierno socialista prometió elecciones y se desdijo enseguida. Llevamos casi nueves meses en una situación de permanente inestabilidad debida en gran parte al actual Gobierno Central”, ha manifestado Pericay, que ha insistido en que "la manifestación de hoy muestra que los españoles quieren votar ir a votar ya".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.