www.mallorcadiario.com

The game is over

lunes 11 de febrero de 2019, 02:00h

Somos el segundo País más visitado del Mundo, con más de 80 millones de visitantes, por delante incluso de EEUU, hablan nuestra lengua 577 millones de personas en todo el Mundo, en China cientos de miles de estudiantes lo aprenden. Tenemos la mejor Pinacoteca del Mundo, EL museo del Prado, una historia que ha abarcado muchos territorios de casi todos los Continentes.

EL otro día en un talent show oía al cantante Luis Fonsi decir, que toda su ilusión desde niño era cruzar el charco y venir a cantar a España, al igual que nuestros músicos han hecho también al largo de tantos años. Como pueblo seguro que hemos cometido errores, pero no hemos originado ninguna Guerra Mundial que yo sepa y nuestra Transición ha sido objeto de estudio en medio Mundo, intentando imitarla en muchos casos.

Creo que en estos momentos ya me he convertido en un facha para cierta gente de este País, no sé muy bien porqué, pero es totalmente cierto. Ayer domingo vi en las noticias la manifestación en Madrid, para manifestarse contra un Gobierno que vino para preparar unas elecciones y se ha quedado contra viento y marea, haciendo todo lo que puede moral e inmoralmente incluido. Para mí fue una noticia importante, pero ver tantas miles de banderas españolas no me alteró, lo vi normal porque sencillamente son nuestras banderas, lo que no puede entender es todo lo que se ha dicho antes de esta manifestación de compatriotas nuestros, que si era una marcha de fachas, que era volver al blanco y negro etc.

El problema como siempre no somos nosotros los españoles, es el Gobierno de turno incapaz de acabar con las tensiones y con los imposibles, porque todos en el fondo sabemos que las minorías por muy respetables que puedan ser no van a obligar a la mayoría, por lo que quizás va llegando la hora de decir “the game is over”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • The game is over

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    190701 | ciutadà - 11/02/2019 @ 12:59:09 (GMT+1)
    Totalmente de acuerdo con usted.
    190700 | engañado - 11/02/2019 @ 12:07:44 (GMT+1)
    somos muchos los fachas como usted. me quito el sombrero ante su articulo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.